2 2.- Pruebas estructurales pruebas de la caja blanca
X-Force le ayudará a crear y gestionar un programa de seguridad integrada para proteger a su empresa de amenazas globales. Los servicios de ataque y defensa de X-Force se basan en servicios de investigación, inteligencia y corrección de amenazas. Al realizar pruebas de penetración, comprenderá mejor qué controles de seguridad funcionan y cuáles deben reforzarse.
Las https://www.sutori.com/es/usuario/dfgfd-gfdg automatizadas son mucho más rápidas que las pruebas de caja blanca manuales y liberan tiempo que los desarrolladores pueden dedicar a otras tareas, como la corrección de errores o la redacción de parches de actualización. Las pruebas de caja blanca son uno de los tipos de pruebas más apropiados y adecuados para la automatización, ya que son relativamente fáciles de automatizar y el ahorro de tiempo y costes que supone la automatización de las pruebas de caja blanca puede ser considerable. Por ejemplo, las pruebas unitarias consisten en examinar una función y ver si funciona, en lugar de recopilar grandes cantidades de datos automatizando el proceso.
Paso 1: Identificar las características que se van a probar
Las https://gravatar.com/ademikbprpryiiprye también se mencionan como pruebas basadas en la justificación o pruebas subyacentes. Esta técnica suele ser confiada, tediosa y requiere un nivel serio de especialización en codificación y programación. Se espera acceso completo a los segmentos del producto o no se puede probar la estructura como se esperaba. LDRA es un conjunto de herramientas patentado que puede utilizarse para la cobertura de sentencias, la cobertura de ramas y la cobertura de decisiones al realizar pruebas de caja blanca. Es una herramienta excelente si desea comprobar que su código fuente cumple los requisitos estándar de conformidad, rastreo e higiene del código. Las métricas de ejecución de pruebas pueden ayudar a los desarrolladores a ver rápidamente qué proporción del total de pruebas se ha ejecutado hasta el momento y cuántas quedan por ejecutar.
Los evaluadores de penetración hacen todo esto para imitar amenazas persistentes avanzadas (APT), que pueden estar al acecho en un sistema durante semanas, meses o años antes de ser detectados. Como parte de este paso, los evaluadores de penetración pueden verificar cómo reaccionan las características de seguridad a las intrusiones. Los evaluadores de penetración usarán lo que aprenden para evitar la detección durante el resto de la prueba. Independientemente de la metodología que utilice un equipo de pruebas, el proceso suele seguir los mismos pasos generales. Estas pruebas de seguridad buscan vulnerabilidades en los dispositivos conectados a la red, como computadoras portátiles, dispositivos móviles y de IoT, y tecnología operativa (OT).
Pruebas de flujo de control
Bugzilla es una gran herramienta para los equipos que aún intentan estandarizar su enfoque de la notificación de errores, y su uso es totalmente gratuito. Los errores lógicos pueden presentarse como fallos del sistema o simplemente dar lugar a comportamientos y resultados inesperados. Las pruebas por ordenador eliminan el riesgo de errores porque los ordenadores no se cansan ni cometen errores. Esta técnica de caja blanca evalúa las subvariables de las sentencias condicionales dentro del código para verificar el resultado de cada condición lógica. La cobertura del código es una buena medida de ello, y la cobertura de sentencias es una técnica que los evaluadores de caja blanca pueden utilizar para aumentar la cobertura de las sentencias dentro del código.
Las https://www.intensedebate.com/people/david123jdh se utilizan para comprobar características del código que no pueden verificarse mediante métodos de prueba de caja negra. Esto puede significar probar cómo funciona el propio código, lo que permite a los desarrolladores comprender la causa y el efecto de distintos aspectos del código. Las pruebas de caja blanca, también conocidas como pruebas estructurales o pruebas basadas en la lógica interna de un programa, se centran en evaluar el código fuente interno de una aplicación. A diferencia de las pruebas de caja negra, donde el tester no tiene conocimiento interno del código, en las pruebas de caja blanca se examinan las estructuras, la lógica y las rutas del código. Las pruebas de penetración de aplicaciones buscan vulnerabilidades en las aplicaciones y los sistemas relacionados con ellas, incluidas aplicaciones web y sitios web, apps móviles y de IoT, aplicaciones en la nube e interfaces de programación de aplicaciones (API). Una organización se enfrenta a muchas amenazas y tener guardias en sus datos es vital para proteger su negocio y su información sensible.